La Méchantery

Serigrafía DIY desde la periferia de Barcelona

NOSOTROS

Franck Giusti y Txan Grau, los dos ilustradores, se encontraron en París en el verano de 2018. Al cabo de unos meses decidieron mudarse a las afueras de Barcelona, donde montaron ellos mismos su propio taller de serigrafía en casa.

La Méchantery es el resultado de la mezcla entre el extraradio parisino de Franck Giusti y del barcelonés de Txan Grau. Es un batiburrillo de lenguas, culturas y colores diferentes, de caracteres contrarios pero que se complementan.

De ahí viene el nombre, La Méchantery es la putería y la maldad, mal dichas en francés, y pronunciada con un acento raro, porque es una palabra inventada que en verdad no existe.

Vaya, que es un juego de palabras en francés muy difícil de explicar en otra lengua.

LA MÉCHANTERY

Atelier de serigrafía manual, pequeñito pero con mucho swing, creado por Franck Giusti y Txan Grau, y situado en Cerdanyola del Vallès, al lado de Barcelona. Estampamos sobretodo sobre papel y tote bags y en formatos no muy grandes, porque las dimensiones de nuestro taller son limitadas. Esto ha agudizado nuestro ingenio a la hora de buscar recursos para poder realizar los proyectos en los que nos embarcamos.

INSTAGRAM

www.instagram.com/la_mechantery/

FACEBOOK

www.facebook.com/lamechantery.serigrafia.9

MAIL

lamechantery@gmail.com

Actualitat